Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Contacto 963 940 452

Sorní Abogados. Áreas de trabajo del despacho

Especialidades de Sorní Abogados. Derecho Administrativo

Derecho administrativo

El Departamento de Derecho Público de nuestra firma tiene un enfoque especializado en brindar asesoramiento a nuestros clientes en sus relaciones con la Administración, ya sea en el ámbito local, autonómico o estatal. Nuestro equipo cuenta con una vasta experiencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes frente a la Administración en todas sus instancias, incluyendo la defensa en procedimientos sancionadores y reclamaciones administrativas.

Nuestro Departamento de Derecho Público está estrechamente relacionado con las áreas de Medio Ambiente y sector energético, lo que nos permite brindar un asesoramiento especializado en estas materias. Además, uno de los temas más importantes en el ámbito del Derecho Público es la transformación del suelo, por lo que hemos potenciado el desarrollo de esta materia y ofrecemos nuestros servicios en el campo del Urbanismo.

En este sentido, trabajamos en colaboración con Arquitectos e Ingenieros en la redacción de Planes Urbanísticos, prestando soporte legal a las Juntas de Compensación durante la ejecución de los planes de desarrollo. Esto nos permite brindar un asesoramiento integral en materia urbanística a nuestros clientes, con el objetivo de que sus intereses sean protegidos y defendidos en todo momento.

En definitiva, nuestro Departamento de Derecho Público está altamente especializado en la defensa de los intereses de nuestros clientes ante la Administración en todas sus instancias, y ofrece un asesoramiento integral en materia urbanística y en áreas relacionadas con el Medio Ambiente y el sector energético.

Copyright 2024 Sorní Abogados. All Rights Reserved.