Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Contacto 963 940 452

Sorní Abogados. Áreas de trabajo del despacho

Especialidades de Sorní Abogados. Derecho Laboral

Derecho Laboral

Con el objeto de ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes empresarios, desarrollamos el Area de Derecho Laboral, que en los últimos años ha adquirido mayor auge. Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares trabajadores, prestando un asesoramiento recurrente en materia laboral, colaborando muy estrechamente con los Departamentos de Recuros Humanos, asesorándoles en cuestiones de restructuración de plantillas, condiciones contractuales, contratos de alta dirección, y otras cuestiones de carácter recurrente que se plantean diariamente.

Nuestro objetivo es mantener un contacto permanente con el cliente para poder solventar las cuestiones planteadas en el menor tiempo posible y con el mayor rigor, dado que la materia requiere en muchas ocasiones respuestas rápidas. A los clientes individuales, les asesoramos, antes de firmar el contrato laboral, durante el proceso de negociación del mismo, y en caso de terminación de la relación laboral.

Representamos tanto a empresas como a trabajadores en la Jurisdicción Social. Disponemos así mismo de un Departamento de Gestión de Nóminas y Seguros Sociales.

El desarrollo de estas especialidades permite a las empresas disponer de un asesoramiento recurrente en su actividad, no solo en los aspectos formales de la propia sociedad, sino también durante el ejercicio de la misma, tales como la elaboración, revisión y negociación de contratos.

Contamos con un equipo multidisciplinar que permite ofrecer un servicio de asesoramiento integral, complementando en este caso, el área mercantil con el departamento de contabilidad y laboral.

Copyright 2024 Sorní Abogados. All Rights Reserved.